No me imaginaba que podía ser tan feliz con mi nuevo pecho

ZGarcia
Burgos (Ciudad) · Creación: 30 ago 2018 · Actualización: 20 sep 2018

Clínica Terán
Clínica Terán Rincón de la Victoria, Málaga

Es un excelente profesional, cercano, que te escucha y resuelve cualquier duda que tengas al respecto. Se preocupa por sus pacientes, antes y después de la operación.

Hace 8 meses me operé del pecho y no puedo estar más feliz.Tanto el trato de los doctores de antes y después fue espectacular, la atención no puede ser mejor en todos los aspectos.Como te atienden en las consultas antes y después, en la operación... Dudo que lo hagan muchos profesionales.

Quería un pecho natural, algo que pudiese seguir luciendo con naturalidad y no esos pechos de plástico que se ven. Y puedo decir que me ha quedado un pecho al 100% natural. Todos los miedos que tenía antes de entrar al quirófano que no eran pocos me los soluciono el Dr. Teran y puedo decir que han hecho excelente trabajo. La sonrisa me ha cambiado.

ansiedad

· Sacedón

· 20 sep 2018

Eso tiene que ver con la marca, me imagino, con la calidad de la prótesis?