Muy contenta con mi elección!!

Pgm
Madrid (Ciudad) · Creación: 24 jul 2018 · Actualización: 13 dic 2018

Trasmite toda la seguridad, profesionalidad y confianza que necesitaba. No puedo estar más contenta con mi elección. Lo recomiendo al 100%

Después de años y años pensando en que algún día pasaría por quirófano para aumentar mi pecho, por fin puedo decir que lo he hecho !! Aún no me lo creo !! A principio de año comencé a investigar, mirar en foros, buscar opiniones... hasta que di con el !! El Dr. Jorge Aso me dio toda la confianza y seguridad que necesitaba. Llegue a mi primera consulta nerviosísima, me temblaba todo :/ pero nada más el doctor comenzó hablar me tranquilice, transmite mucha seguridad y profesionalidad y me hizo sentir cómoda en seguida.

Solo hace 15 días de la intervención y el postoperatorio está siendo muy bueno, en una semana ya estaba trabajando, algo limitada en movimientos y sin coger peso, pero para trabajar en una oficina no hay inconveniente. Pensé que sería mucho mas doloroso pero dolor no he tenido, yo lo describiría más como una sensación de “agobio” sientes la presión de tener algo “nuevo” muy grande en un espacio muy pequeño que te “aplasta” y que “pesa” pero partir del 3 día mejora muchísimo y cada día te sientes mucho mejor. Tenía mucho miedo a la operación pero es de lo que menos hay que preocuparse porqué pasa rapidísimo y estás muy muy controlada y atendida.

Os animo a las que pensais como yo pensaba en ese “algún día lo haré” a que lo hagáis cuanto antes !! A mi me ayudó mucho el foro y resolví muchas dudas aquí por eso me animé a contar mi experiencia ;) Pongo alguna foto, solo han pasado 15 días, y recién me han mandado la banda por que están altas, supongo que aún tienen que cambiar y espero cada día se vean más naturales ...

elianis

· Zaragoza (Ciudad)

· 13 dic 2018

Pues si no la ha colgado aquí en la experiencia, será que no ha subido fotos. A mi me gustaría saber como ha a cabado la cosa, porque a estas alturas, seguro que ya pocos cambios notarás