Mucha Sensibilidad en un pezón tras aumento

MET2
Málaga (Ciudad) · Creación: 27 ene 2021 · Actualización: 29 ene 2021

Hola. Me operé el 11 de enero, hace unos días. Tenía mama tuberosa, me he puesto 375cc mentor perfil alto.He tenido hematomas y todo a ido recuperandose bien. Pero desde hace un par de dias siento cómo mucha sensibilidad en el pezón izquierdo, si me toco es cómo un pellizco interior. La cosa es que al llevar el. Sujetador lo siento de manera constante y parece q me llega la sensibilidad al dedo corazón de la mano (una cosa muy muy rara, lo sé). Algún chica por aquí con ese tipo de sensibilidad? Algunas otras q hayan notado q la sensibilidad le va por el brazo y dedos de la mano?

marce_esteticas
marce_esteticas

· 29 ene 2021

Bienvenida MET2

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, estoy segura que muchas de nuestras chicas podrán ayudarte con todo lo que necesitas.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.