Motiva ergonómicas "Ripling"

Enoi22
Pamplona/Iruña · Creación: 4 dic 2020 · Actualización: 4 ene 2021

Hola chicas! Soy nueva en este blog y es que dentro de poco me voy a operar pero en mi cabeza todavía rondan muchas dudas y miedos... Estoy pensando en ponerme las ergonómicas de motiva, pero he leido que en pacientes muy delgadas tienen riesgo de crear el efecto "Riplimg". Peso 58kg y mido 1,68m. No es que sea muy delgada pero tiro más a finita vaya... Alguna de vosotras lleva las ergonómicas y ha sufrido este efecto?

En cuanto a la talla el cirujano me ha recomendado un 340, pero igual me decanto por la 320 aunque no hay mucha diferencia...

Gracias por vuestra ayuda!

carliii
carliii

· 4 ene 2021

Yo tengo el mismo miedo pero me han dicho que si es por debajo del músculo hay menos posibilidades. Yo peso 52 k i mido 1,57. También me pondré esas prótesis y me han dicho que si el tamaño es adecuado no tiene porqué pasar