Mi sueño hecho ralidad :)

Me lo estoy pensando
Monilla
Madrid (Ciudad) · Creación: 26 nov 2019 · Actualización: 29 nov 2019

Buenas tardes a todas, soy nueva en este tipo de medios, por tanto, espero hacerlo bien y que me entandáis ;) Tengo 42 años y el próximo 20 de diciembre me opero del pecho, me lo voy a aumentar. De siempre he tenido poquito, aunque no me ha molestado, pero siempre me ha quedado la espinita de.... Y su tuviera un poquito más, lo mona y bien que me quedaría la ropa?? pues este año me he decidido y me opero en menos de un mes. Me opera el Doctor Marco Romeo en la clínica Moncloa en Madrid. Ya os contaré mi experiencia y subiré fotos. Espero que todo salga bien y sin problema. Gracias o todas las chicas que os he podido leer ( que sois muchas) por esos consejos, vuestras explicaciones y los ánimos que os dabais las unas a las otras. Os escribo pronto.

monilla

· 29 nov 2019

Buenos días Kari,
Nerviosa, no estoy.. estoy ilusionada y con ganas de verme con una figura bonita y que la ropa me quede bien y feliz de poder hacer mi sueño realidad ;).
Visite a mi doctor , Marco Romeo el lunes y todo muy bien, me asesoro de los cc que me tengo que poner, como soy finita y estrecha, tengo 72 cm, me dijo que llevaría tres medidas, 315-320-350, lo que mejor se ajuste así me pondrá.
Fui con mi lista de dudas y me contesto a todas sin problema, me trasmite confianza y estoy segura que todo va a salir genial. ;)
Ya os iré contando.. Ya no me queda nada!!
Gracias!!