Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Mi sueño hecho ralidad :)

Me lo estoy pensando
Monilla
Miembro destacado
Madrid (Ciudad) · Creación: 26 nov 2019 · Actualización: 29 nov 2019
Historia

Buenas tardes a todas, soy nueva en este tipo de medios, por tanto, espero hacerlo bien y que me entandáis ;) Tengo 42 años y el próximo 20 de diciembre me opero del pecho, me lo voy a aumentar. De siempre he tenido poquito, aunque no me ha molestado, pero siempre me ha quedado la espinita de.... Y su tuviera un poquito más, lo mona y bien que me quedaría la ropa?? pues este año me he decidido y me opero en menos de un mes. Me opera el Doctor Marco Romeo en la clínica Moncloa en Madrid. Ya os contaré mi experiencia y subiré fotos. Espero que todo salga bien y sin problema. Gracias o todas las chicas que os he podido leer ( que sois muchas) por esos consejos, vuestras explicaciones y los ánimos que os dabais las unas a las otras. Os escribo pronto.

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

monilla
Miembro destacado

· Madrid (Ciudad)

· 29 nov 2019

Buenos días Kari,
Nerviosa, no estoy.. estoy ilusionada y con ganas de verme con una figura bonita y que la ropa me quede bien y feliz de poder hacer mi sueño realidad ;).
Visite a mi doctor , Marco Romeo el lunes y todo muy bien, me asesoro de los cc que me tengo que poner, como soy finita y estrecha, tengo 72 cm, me dijo que llevaría tres medidas, 315-320-350, lo que mejor se ajuste así me pondrá.
Fui con mi lista de dudas y me contesto a todas sin problema, me trasmite confianza y estoy segura que todo va a salir genial. ;)
Ya os iré contando.. Ya no me queda nada!!
Gracias!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.