Mi nuevo pecho es increible

MarinaSanahuja
Sant Boi de Llobregat · Creación: 29 nov 2020 · Actualización: 30 nov 2020

Clinica Belba
Clinica Belba Barcelona

Hace 3 años fui mami de gemelos. Me quedó el pecho muy vacío y descolgado. La verdad que era tremendo mirarlo.. Una compañera del trabajo se acababa de operar de una liposuccion y me comento sobre la clínica. Había ido a ver a varias cirujanas, con el prejuicio de que ellas lo harían mejor, pero la verdad, ahora pienso que es absurdo. El doctor es muy cercano, te da mucha confianza y en mi caso hizo una simulación con una foto de mi cuerpo, para que pudiera ver mas o menos como seria el resultado final.

No se si sera casualidad, pero es casi igual, si no mejor el resultado. Mi marido contentísimo. Y yo solo tengo ganas de que sea verano para lucir el cuerpazo que me ha quedado con este escote.

Os animo a que vayais a conocer al Dr. Dewever porque realmente merece la pena.

marce_esteticas
marce_esteticas

· 30 nov 2020

Bienvenida Marina

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia. Me encanta que tu resultado haya sido positivo y estes contenta con los resultados.

✅ ¿Con qué cirujano te has operado?

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.