El postoperatorio de mi aumento de pecho

Maria_555
Cuenca (Ciudad) · Creación: 4 ene 2020 · Actualización: 11 dic 2020

Hola!! Me operé el 23 de Diciembre, me puse prótesis ergonómica de la marca motiva, a día de hoy son las que mejor se adaptan al cuerpo en cualquier posición, las mas blanditas y las mas naturales, a la vista y al tacto. Me puse 350cc en cada pecho, partiendo de que no tenía casi nada.

La recuperación

La recuperación fue mejor de lo que pensaba, mi mayor molestia fue no poder hacer nada por mí misma, ducharme, coger cualquier cosa, conducir, etc. etc., cada día notas una mejoría nueva hasta que ya puedes hacer todo (con cuidado), el dolor es básicamente mucha presión, muchas muchas agujetas en las costillas, abdominales y axilas, y dolor punzante en la espalda pero con los calmantes se lleva bien.

Yo tenia y tengo los pezones super sensibles y es algo que también me ha molestado bastante, pero si de verdad es algo que no te gusta o no te sientes cómoda merece la pena pasar por todo esto.

· 11 dic 2020

Hola Maria ¿Cómo estás? 😊

Me paso de nuevo a saludarte. Han pasado muchos meses desde que te operaste y por eso me encantaría preguntarte:

✅ ¿Cómo te sientes ahora? ¿Estás contenta con tus resultados? una de las cosas que me ha llamado la atención es que no nos contaste ¿Quién ha sido tu cirujano?

¡Nos haría muchísima ilusión que actualices tu experiencia!