Mi deseado aumento de pecho

MariaBuch
Barcelona (Ciudad) · Creación: 29 jul 2020 · Actualización: 4 mar 2021

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica 6 sedes en Barcelona, Tarragona...

Hola a todas! Ya han pasado 4 meses y medio de la operación y no puedo estar más contenta!!!

Sinceramente, no sé cómo no lo hice antes. Me siento tan femenina, tan segura. El poder comprar ropa online sin miedo de si se verá el sujetador, si se me verá muy plana, etc.

Muy contenta

Es un gustazo comprar ropa interior ahora y tops para el gym! Antes siempre buscando que llevarán relleno, que no aplastaran mucho. Por no hablar de los bikinis!!! Desde aquí os animo a todas las que os lo estáis pensando a que lo hagáis, eso sí, siempre eligiendo un buen profesional y sin escatimar en el coste.

Desde luego que el Dr Mora de Clinica Opción Médica ha hecho un gran trabajo. Por cierto las cicatrices, imperceptibles ya!! Al principio me arrepentí de la cicatriz periareolar pero ahora estoy súper contenta porque no se nota nada!! mi operación fue submuscular, incisión perioareolar con Redondas 395cc perfil medio.

· 4 mar 2021

Hola Maria ¿Qué tal? me quedé con las ganas que me contaras más sobre tu cirugía. ¿Cómo estás ahora? 🙌