Mi aumento de pecho hecho realidad

Samii90
Barcelona (Ciudad) · Creación: 14 ago 2019 · Actualización: 15 ago 2019

Clínica Egos
Clínica Egos Barcelona (Ciudad), Barcelona

El trato desde el primer día siempre ha sido cercano, exquisito y de primera calidad.

Nunca llegué a tener un gran pecho, dado que el máximo ha sido tener una talla 70, pero Hace 2 años y medio que tuve a mi bebé y lo poco que tenia lo perdí, los pechos se me vaciaron y con solo 28 años que tengo. Así que estuve mirando como 5 consultas hasta que di con la clínica Egos gracias a este portal de Multiestetica y finalmente el lunes decidí hacerme un aumento de pecho.

Tan solo 2 días después de la operación y ya estoy encantada de ver el resultado tan bueno que he tenido y como puedo ver por primera vez en mi vida los pechos que yo siempre había querido tener.

honeysugar

· Zaragoza (Ciudad)

· 15 ago 2019

Hola Sami90, te han quedado súper bien, me ha llamado la atención de tu experiencia el que si no he entendido mal eres mami de un peque yo hace poco abrí un tema de como se lleva el post con un nene ya que me da miedo como te apañas tu? Mucho ánimo en tu recuperación!