Mi historia con el aumento de pecho!

LSS
Barcelona (Ciudad) · Creación: 20 jul 2020 · Actualización: 9 mar 2021

Hola!

Hace dos meses me operé con el Dr. Serra Mestre y estoy súper contenta.

Tras 4 visitas con varios cirujanos me decanté por el. Os preguntaréis por qué por el?¿ Qué le hace diferente? Es simple, buenas sensaciones, tranquilidad y transparencia. Salir de la visita y tener claro (después de 4 años dándole vueltas y 4 cirujanos visitados) que ahora es el momento.

Mis prótesis

Me hice un aumento de pecho con prótesis anatómicas 350cc por las axilas. Recuperación rápida y casi indoloro. Al llevar el vendaje la primera semana si que estuve un pelín incómoda, pero en general no tuve molestias y pude hacer vida normal una vez retirado el vendaje.

La verdad que estoy súper contenta. Atención tanto de Bárbara como del Doctor increíble, cualquier duda te la resolvían sin ningún problema y siempre con una sonrisa en la cara, (os aseguro que no fueron pocas) que es súper importante.

Y por último como recomendación personal, es importante leer comentarios, experiencia, valoraciones etc. pero lo más importante es guiarse por las sensaciones personales, la tranquilidad y la confianza que te pueda transmitir el cirujano.

· 9 mar 2021

Hola LSS ¿Qué tal estás? 😊

Que bueno que tu cirugía con el Dr. Serra Mestre ha sido buena, por eso nos encantaría que nos contarás: ¿Finalmente qué marca de prótesis te has puesto?