Me preocupa mi alteracion menstrual

Beamo
Jaén (Ciudad) · Creación: 11 jun 2020 · Actualización: 15 abr 2021

Hola! Soy nueva por aquí y no sé exactamente dónde e colocar esta pregunta 😅. Mañana hace una semana de mi operación de aumento de pecho y bueno, todo genial, excepto hasta ayer, empecé a sangrar fuera de mi ciclo menstrual y estoy algo preocupada.

Mi recuperación

Tomo nolotil alternado con paracetamol, de antibiótico zinnat y para la noche valium, y tengo puesto el anillo nuvaring, ya que hasta la semana que viene no debería a de quitármelo. No sé si todo será por interacción de los medicamentos con el anticonceptivo. Os ha pasado esto a alguna? Me resultaría de gran ayuda vuestras opiniones 🤦‍♀️

· 15 abr 2021

Hola Beamo ¿Cómo estás? 🙂

Ha pasado mucho tiempo desde que nos contaste tu historia. Por eso quería aprovechar para saber ¿Qué tal te fue con tu ciclo menstrual? ¿Pudiste comentarlo con tu doctor?

También quiero aprovechar para preguntarte: ¿Cuál ha sido la marca de prótesis que has elegido?