Me opero el 28 Abril, por fin cumplo mi sueño ❤️

Girlpower2
Palma de Mallorca · Creación: 9 mar 2020 · Actualización: 1 sep 2020

Hola chicas ❤️

Bueno os comparto mi experiencia ya me queda un mes y medio para operarme,me aumento el pecho en Mallorca. Tengo 28 años y una 80 apenas relleno el sujetador y después de varios años pensándolo por fin voy a dar El Paso.

Hoy he tenido la visita con el cirujano y hemos quedado (de aquí hasta la Operación si me surgen dudas o prefiero cambiar el tamaño puedo hacerlo)en unos 380cc o 400cc proyección alta o extra alta, y hay van mis dudas sobre la proyección si alguna me cuenta un poquito que se haya operado lo de la proyección que recomendáis ? Sobre el tamaño me he probado 350 y 315,no veía mucha diferencia y al probar 350 y 380 me ha gustado más 380.

Mido 1,71 y peso 59kg, bueno chicas estoy súper nerviosísima y con ganas de que llegue el día❤️. Ah por cierto me ha dicho que el implante será detrás del músculo que tal el post operatorio?me comento el cirujano que es más doloroso pero que lo prefiere detrás ,lo he dejado a su elección.

Un besito preciosas ❤️

girlpower2