Me hicieron la cirugía y se juntaron mis senos y quede sin canalillo

Luisaferst
Coaña · Creación: 7 nov 2020 · Actualización: 17 ago 2021

Tuve una primer cirugía me pusieron 350 cc yo soy de una espalda muy delgada mido 1. 50 y peso 47 kilos.

Después de esta cirugía, mis senos se juntaron sin tener canalillo me sometí a otra intervención quirúrgica y a que si se separaron no se separaron del todo, por ejemplo cuando me agacho se tratan de juntar un poquito sin poderse percibir el canalillo. Quisiera saber si hay alguna solución para esto. Gracias.

lisandra10

· Las Vegas

· 17 ago 2021

Tenía los senos separados me hice un remplazo de prótesis y me puse silicona el doctor me dio puntos por dentro en los laterales y mis implantes se ven horribles de diferentes formas y cuadrados 🙈 se me sale las puntas de los implantes me dijo q tenía q esperar 6 meses pero esto no me gusta hay alguna forma q eso se descosa 🙈 he pagado 10 mil dólares en las Vegas por este desastre 🥺