Me he operado los pechos y me encantan ahora

BiancaTranchida
Barcelona (Ciudad) · Creación: 18 dic 2019 · Actualización: 18 dic 2019

Clínica Opción Médica
Clínica Opción Médica 6 sedes en Barcelona, Tarragona...

Me trataron muy bien y me cuidaron en todo momento. Mi aumento de pecho me ha hecho ganar mucha confianza en mi misma y en sentirme muy segura, además tengo el pecho con el que siempre había soñado.

Siempre había deseado tener un pecho grande y firme, tenía muchísimo complejo porque no tenía nada, absolutamente nada de pecho (talla 75 A) y cuando cumplí los 21 años decidí dar el paso.

Busqué muchas clínicas y muchos doctores para realizarme la intervención, de hecho visité a varios. Pero en clínica opción medica me transmitieron una confianza especial, el Dr Mora escuchó mis necesidades e inquietudes, me asesoró y se implicó en mi caso para que los resultados fueran tal y como yo los quería.

Le enseñé fotos de pechos que me gustaban para que viera la forma y el tamaño y la verdad es que ha superado mis expectativas, me han quedado preciosos!

· 18 dic 2019

Bianca bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu aumento de pecho! me alegra mucho que te haya ido bien. Nos encantaría que nos cuentes un poco ¿Qué tal los primeros días después de la cirugía? ¿Pudiste acomodarte bien para dormir?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Calendario 2020” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/cuanto-sabes-de-belleza-37695 ¡Sigue los pasos y será tuyo!