Me he operado 2 veces

veronik29
Tarragona (Ciudad) · Creación: 13 feb 2018 · Actualización: 13 sep 2019

Me he operado de los pechos. La primera vez fue hace 10 años, me cortaron por la aureola y me pusieron 400cc. Fue la verdad una bella experiencia y transformación total. Ya que tuve mis hijas y tenía muy poco pecho. Luego después de 6 años con esas prótesis me cambie por un tamaño más grande 520cc, me quedaron super más guay. La verdad me encanto está operación. No me dolió para nada, aunque la primera vez tampoco pero a los días me dolía un poco y está segunda vez para nada. Si quieres verte mejor te lo recomiendo, te sentirás super segura de ti y feliz.

Anónimo

· Valencia (Ciudad)

· 13 sep 2019

Hola, tengo varias dudas, aunque veo que desde hace más de un año, no se responde. He leído que te volviste a operar a los seis años, solo ha sido por el tamaño? O por algún tipo de problema, con el mismo cirujano o con otro, y qué tipo de prótesis llevas en la actualidad?
Yo me he operado y pienso que no ha sido el tamaño adecuado unas veces tengo claro, de volver a operarme y otras que no. Has perdido sensibilidad al abrir de nuevo por el mismo sitio. Gracias