Me he hecho una elevación con aumento de pechos.

BegonaFerrera
Madrid (Ciudad) · Creación: 8 ago 2016 · Actualización: 13 oct 2016

Mi experiencia con la doctora ha sido muy buena. Tanto ella como su equipo son muy profesionales. Buena atención y la disponibilidad en todo momento. Me he hecho una elevación y aumento de pecho, y han conseguido un resultado muy muy bueno, sin ninguna cicatriz, lo cual era una opción muy difícil.
La operación ha sido en el Hospital Quirón de Zaragoza, que tiene unas instalaciones muy buenas, y el personal ha sido muy atento y amable en todo momento.

sofie12
sofie12

· 13 oct 2016

No era por cuestión de moda, es que de verdad no tenía prácticamente nada de pecho. De hecho, me he quedado con una talla 90B, una cosita muy normal, pero para mí todo un logro. Salí del hospital en dos días, sin drenajes. Recuperé la movilidad en una semana, aunque sin hacer fuerza durante un tiempo. Hace dos años y ningún problema.