Mastopexia 505 CC areolar por segunda vez

CarolinaAr
Madrid (Ciudad) · Creación: 2 may 2020 · Actualización: 11 may 2021

Hola chicas me opere por segunda vez de mastopexia pues la primera vez fue un caos total se me abrieron las cicatrices quedaron horribles, cicatrice en queloide y volví a operarme el día 19 de mayo hago 3 meses me opere el 19 de febrero y me las veo bien tamaño perfecto.

Me veo un pecho mas redondo y con mas caída que el otro y estoy preocupada porque ya lo he pasado mal con esto de la asimetría se supone que me opere también para arreglarme eso pero las sigo viendo asimétricas el Dr. dice q están bien pero yo no las veo bien. adjunto fotos

· 11 may 2021

Hola CarolinaAr 😊
¿Cómo estás? hace un tiempo que nos comentaste que aun te veías un poco de asimetría en tus pechos, por eso me pasaba a saludarte y a preguntarte. ¿Qué tal te ves ahora?