Mal formación, operación, negligencia médica, 2 operaciones

Liyalidi
Murcia (Ciudad) · Creación: 24 mar 2018 · Actualización: 26 mar 2018

Tenía una mal formación, me dolía un pecho, me operé y se me encapsularon las prótesis por una negligencia médica. Me volvieron a operar y me tuvieron que vaciar un pecho por el mal estado de la prótesis. Las 2 operaciones fueron por debajo de la areola, cicatrices que ahí llevo. Lo peor fue que hasta que no di a luz no me pudieron operar por segunda vez y lo peor que pasé fue el no poder coger a mi bebé en brazos, la recuperación... Bueno, estás han quedado más naturales, pero las cicatrices las llevo y cuando tenga que volver a ir no sé si tendré que volver a operarme. La última operación fue en el 2011.

irenevv
irenevv

· 26 mar 2018

Me sabe muy mal liyalidi... Pimientaysalestoy contigo, lo mejor es hacerlo sin prisa, buscando a un buen profesional aunque sea un poco mas caro... Con quién fue la 1a operación?