Lo recomiendo siendo totalmente bien pero el mío hasta hora me siento desanimada

Natalialemos
Irun · Creación: 10 sep 2020 · Actualización: 16 feb 2021

Era mi sueño desde siempre porque eh tenido el pecho plano y todas en mi familia los tiene muy bonito y grandes pechos, yo siento que no quede satisfecha porque mi médico prácticamente me puso lo que él quiso, y yo pues la verdad no dije nada y deje también que el hiciera como si fuera su cuerpo me confié en él.

Pensé que lo que me iba a poner era bien, para mi pero no fue así los pechos son todavía chicos me puso 435 y no se ven tan grandes la verdad lo peor no es eso si no que una de ellas parece un pastel chato y muy pequeña al lado de la otra no sé si Es que me puso una más grande que otra o que pero no las aprecio del mismo tamaño u tampoco la verdad me agradan.

· 16 feb 2021

Natalialemos ¿Qué tal?

Ha pasado algún tiempo desde tu cirugía ¿Cómo estás ahora? 😊