Lo recomiendo por los resultados y la profesionalidad !!

CarlotaChez
Humanes de Madrid · Creación: 25 nov 2019 · Actualización: 25 nov 2019

Mi experiencia ha sido excelente y todo gracias al trabajo del Doctor Aso y su equipo. Una clínica con equipos y profesionales que consiguen que te sientas agusto en todo momento y salgas de allí con la confianza que entraste. Gracias a todos !!! Recomiendo a todas aquellas personas que están pensando en realizar este tratamiento que acudan a su centro

· 25 nov 2019

Carlota bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me encanta que te haya ido bien con doctor y su equipo, pero me gustaría que me contarás ¿Qué talla has puesto? ¿Qué talla llevabas antes?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!