Lo que siempre quise

JavierRodriguez11
Creación: 2 oct 2019 · Actualización: 6 nov 2019

Hola mi nombre es Sole entre desde otra cuenta por eso aparece otro nombre 😂 me opere hace 34 días, tenía asimetría en una Lola, la otra estaba bien por eso el cirujano me dijo que tenía q arreglarlo y hacerlo por el pezón, mucho no me convencía no quería que me lo hagan por ahí pero me dijo q sino m iba a quedar mal, desparejas. Habíamos quedado que me ponía 325 x detrás del músculo ya que soy petisa, al final me puso 340.

Me resultó mejor porque menos iba a ser poco me lo noto armonioso a mi cuerpo no es que me noto nada exagerado si me ponía menos me iba arrepentir de entrada pensaba ponerme 300 y ante la duda le dije 325. El tema es que ahora tengo la Lola q tenia más caída, más caída y la otra quedó un poco más arriba, no termina d bajar, lo fui a ver hace una semana y me dijo q tiene q bajar, acomodarse que hasta los tres meses no se ve el resultado casi final.

Lo que me preocupa es que la que tenia media caída sigue un poco caída me parece que no me la levanto lo suficiente. El doc tiene excelente reputación y recomendaciones, pero igual estoy preocupada.

Me dijo q si al tercer mes no bajaba con un láser con anestesia local se podía hacer bajar pero no se . Me dijo q siga usando corpiños q me agarren bien.

aroasi

· Las Palmas de Gran Canaria

· 6 nov 2019

Hola! Como va tu evolución? Te sigo porque también tengo asimetría y estoy valorando operarme