Increíble profesional

Helenmol9
Madrid (Ciudad) · Creación: 17 sep 2019 · Actualización: 19 sep 2019

Dr. Díaz Gutiérrez
Dr. Díaz Gutiérrez Madrid (Ciudad), Madrid

Increíble persona tanto profesional como personal

Llegue a él tras leer algunas experiencias que había leído por internet, partía de una mamá tuberosa, y me supo resolver todo estupendamente, te lo explica todo perfectamente, tanto lo bueno como lo malo, llevo un mes tras la operación y estoy encantada, si tuviera que repetir, sin lugar a dudas lo haría con él.

· 19 sep 2019

Helenmol bienvenida a Multiestetica ¡Enrorabuena por tu cirugía! lo mejor de todo es que te fue muy bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Duele mas al ser mamá tuberosa?

Para darte la bienvenida como te mereces queremos regalarte nuestro "Manual de bienvenida" para tenerlo solo tienes que entrar aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Seguir los pasos y será tuyo!