Implantes 375 subglandular

Lola03151
Palenciana · Creación: 20 feb 2021 · Actualización: 6 abr 2021

Hola!.. me opere hace un mes 375 redondas perfil alto subglandular.. mido 1,60 y peso 52kg.. la verdad las veo como dos pelotas pegadas a mi torax.. partía de casi nada y soy delgada pero el cirujano me dijo q tenía glándula para colocarme por esta tecnica.. por favor alguien me puede decir si quedarán naturales o bajaran más?

blackpink

· Valencia (Ciudad)

· 6 abr 2021

A mí me dijeron que si tienes la piel de la zona del esternón muy fina o eres delgada/muy delgada, es lógico que las prótesis se noten por arriba, y más si son redondas. Si no llevas muchísimo tiempo operada sí, deben bajar aún, aunque el 4º mes es el tope. Luego ya no cambian mucho más, la proyección y que se adapten al bolsillo, pero ya está. Normalmente que se noten mucho los implantes es por cambios de peso.