Implantes de pecho 350cc realce

AlzKatta
Creación: 20 nov 2020 · Actualización: 16 dic 2020

Hola el día 18 de noviembre me hice la cirugía de senos sobre todo para realzar y disminuir un poco mi pecho, mi cirujano me recomendó ponerme implantes ya que tenía mucha piel sobrante y al quitarla quedaría plana.

Lo que yo quería

Yo le pedí algo pequeño, algo que no se viera vulgar y me dijo que los 350cc me quedarían super hasta me intento convencer que eran mejor los 375cc menos mal yo le dije que no que los más pequeños el cuento es que hoy estoy súper mal.

me veo esos senos inmensos ni he parado de llorar creí que estaban inflamados pero me dicen que tampoco van a bajar mucho, por mucho bajan 2 cm. ¡Dios mío! antes media 88cm y ahora estoy en 92cm, realmente esto me tiene muy mal.

¿Quién me ayuda y me saca de la duda si bajarán o no ?

· 16 dic 2020

AlzKatta ¡Gracias por contarnos tu historia! 🙏

Seguramente para este momento tu pecho ha cambiado, quizás cuando desinflame totalmente te encuentras mejor.

Nos encantaría que actualices tu experiencia y así podremos saber cómo te ha ido.

Me quedaron dos dudas:

✅ ¿Qué marca de prótesis elegiste?
✅ ¿Con qué doctor te hiciste tu cirugía?