Hemorragia interna en un pecho

Nureleto
Valencia (Ciudad) · Creación: 17 oct 2020 · Actualización: 27 ene 2021

Hola chicas, Abro este foro x si alguna chica a pasado por lo mismo que yo y quiere compartir su experiencia. He estado buscando experiencias dentro y fuera de multiestetica y no he encontrado información ninguna.

Mi cirugía

Me volví a reintervenir el 6 de octubre, para cambio de prótesis de gel cohesivo II y lipofiling. Tenía mucho rimpling y un pecho un poco más alto y estaba un poco raro. La cuestión que el día de la operación nada más subirme de quirófano empezó a dolerme muchísimo un pecho y lo tenía muchísimo más inflamado que el otro. Como en la primera operación me pasó igual, supe que era un derrame interno. Me volvieron a bajar para hacer hacerme un drenaje que me dejaron puesto 2 días más.

Hoy

A día de hoy me han bajado los moratones de dicho pecho pero no la inflamación, estoy preocupada xq el lunes empiezo a trabajar y es súper evidente la diferencia de tamaño de uno a otro y me da mucho apuro.

Estoy haciendo de todo lo posible para que baje aunque sea un poquito la inflamación, me pongo trombocil y estoy tomando antiinflamatorios 3 veces al día, pero mi pecho ni se inmuta.

Si os han pasado a alguna, cuanto tardó en bajaros la inflamación???? Gracias x compartir.

nureleto

· Valencia (Ciudad)

· 27 ene 2021

Hola Kari,
Me costó que se me fuera pero ya bien.
La altura de los pechos no se me ha corregido pero como la que se ha quedado alta tenía la piel más descolgada de dar el pecho pues no se nota la diferencia.
En general estoy contenta, no son las tetas de mis sueños, pero me ha quedado una forma bonita y el rimpling ahora apenas se ve y son súper blanditas, pensaba que al ser más cohesiva se me quedarían dos bolas pero para nada, están bastante naturales.
Gracias x preguntar.