Hay un momento para cada cosa

IsabelVergel
Alicante (Ciudad) · Creación: 18 feb 2018 · Actualización: 15 ago 2018

Nunca estuve acomplejada por mi pecho, pero un dia pense que podia mejorar, queria un resultado acorde a mi edad, 54, elevacion con cierta caida natural, que me permitiese continuar con el deporte. En la clinica Dorsia Avenida Aguilera, me pusieron en contacto con el Dr.Cespedes que entendio muy bien mi pretension y fue muy claro explicandome los resultados. Hizo mucho hincapie en esto, cosa que agradezco muchisimo.

Hizo un gran trabajo,un aumento proporcionado a mi altura, peso y constitucion, y estoy muy contenta con los resultados. El acompañamiento por el personal de la clinica en la toma de decisiones y visitas posteriores, fue muy profesional y amable, desde recepcion, gerencia, enfermeria, auxiliares... Sin prisas para que tomase decisiones y con todo el tiempo que necesitase. Solo tengo buenas palabras para este centro.

lidia00

· Alicante (Ciudad)