Ha sido una gran experiencia

luna1000
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 nov 2019 · Actualización: 2 dic 2019

Clínica Palacios
Clínica Palacios 3 sedes en Barcelona, Madrid...

Ha sido una gran experiencia

Desde que tenia la mayoría de edad quería ponerme mas pecho. Sentía que lo necesitaba para sentirme bien conmigo misma. Ahora puedo decir que así ha sido. Me da más seguridad que nunca tuve y la verdad es que lo recomiendo muchísimo a todas las que estéis dudando. Subiré fotos en cuanto las tenga listas.

· 2 dic 2019

Luna bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido? 🤗

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!