Experiencia buenisima

Omy86
Madrid (Ciudad) · Creación: 23 dic 2019 · Actualización: 25 abr 2021

Buenísima experiencia en clínicas dorsia Madrid Río, las chicas super atentas y el doctor súper profesional.

Mi caso era una mastopexia con relleno, adelgace hace años 18 kilos de golpe y se me vació y cayó el pecho eran horribles para la edad que tenía pero siempre me ha dado pereza operarme por los dolores de después etc me decidí hacerlo y contacté con la clínica, me pusieron facilidades en todo momento,el doctor me vio dos veces antes de decidir que hacerme, eso me dio confianza a la hora de operarme, yo nunca he querido elevación porque no me gusta nada la cicatriz que deja así que si se podía arreglar poniendo solo prótesis mejor que mejor pero el cirujano me dijo que con la edad que tenía podían quedar bien sin elevación pero al tiempo el pecho sigue cayendo y iba a terminar haciéndomela dentro de unos años,que no me preocupase por la cicatriz porque con cuidados dentro de un tiempo no se iba a notar así que confíe en el y no puedo estar más contenta con el resultado.

Me cambié los puntos de sutura y me enseñó la cicatriz, súper fina y bien echa. Hace una semana y media que me operé,tuve cero molestias desde un principio,aún tengo los puntos puestos y un pecho más inflamado que el otro pero con el tiempo esa inflamación bajará. Animaros y si buscáis un cirujano profesional y que se preocupe os lo recomiendo.

ariadnaa4

· Málaga (Ciudad)

· 25 abr 2021

Hola bonita, cuanto te media el contorno de tórax?