Estoy muy contenta con mi operación de aumento de pecho

carlapisto
Barcelona (Ciudad) · Creación: 3 jul 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Estoy encantada con el resultado de mi aumento de pecho, el trato del doctor, sus explicaciones. Fue tan bien la primera cita que ya no fui a ningún otro cirujano a preguntar. Lo recomiendo 100%

Hace 12 días que me he operado de aumento de pecho y estoy muy feliz con los resultados. Hace mucho tiempo que quería operarme y pedí varias citas con diferentes cirujanos pero fui a la Clínica Cipsa y me gustó tanto el cirujano, el trato y sus explicaciones que ya no fui a las otras. Estaba nerviosa pero una vez operada todo ha ido muy bien. Los 3 primeros días fueron dolorosos pero tengo que confesar que me lo esperaba mucho peor. Me he puesto 400cc porque según el cirujano era la medida ideal para mi cuerpo ya que no quería nada exagerado que llamara la atención.

· 24 sep 2019

Carla bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! ¿Te gustó el tamaño con tus 400cc?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!