Entro para una operación y salgo con dos

Inmaca
Osuna · Creación: 25 feb 2020 · Actualización: 5 mar 2020

Hola chicas quería contaros mi experiencia, resulta que el 15 de enero tenia la cita para el quirófano decidí ponerme 260 y 280 prótesis redondas. A puertas de quirófano vieron que tenía una bacteria en la nasofaringe la cual era peligroso para mi salud, tuve que volverme a sevilla e ir a un especialista el cual me han dicho que tienen que intervenirme pero me da la aceptación de que no hay problemas para mi operación de pecho, me opero el 5 de marzo y si en enero estaba asustada ahora estoy 3 veces mas asustada. Alguien se ha operado con anestesia general y me comparta su experiencia? Por cierto mi experiencia la van a grabar en el ig de centro ceme por si queréis verla ☺️

inmaca

· Osuna

· 5 mar 2020

Ya estoy en casa y acabo de salir de la operaciÓn he decidido ponerme 260 en una y 280 en otra
Estoy super bien, pero cada vez que me muevo duele un poco. Me cuesta hablar y no puedo toser por lo demás todo genial