Encantada! Merece la pena

Maca123
Santa Cruz de Tenerife · Creación: 13 nov 2020 · Actualización: 20 ene 2021

Hola chicas! Me opere el día 2 de octubre en Tenerife. Los dos primeros días la verdad que son horrorosos, no pensé que doliese tanto.

También es verdad que la recuperación la notas cada día y mejoras mucho en poco tiempo. Partía de una 90b muy vacía por arriba. Además mis areolas eran muy grande y mama tuberosa leve, así que decidí operarme por la areola y reducirla.

Resultados

Me puse 345cc marca eurosilicone anatómica perfil alto submuscular. Actualmente me sigo poniendo silicona líquida y rosa mosqueta además de bio-oil en el resto del pecho ya que yo ya tengo estrías y no quiero que salgan más. Dejo fotos de la evolución.

· 20 ene 2021

Hola Maca ¿Qué tal estás? 😊

Me paso a saludarte y a preguntarte so continúas así de contenta con los resultados.

Por cierto ¿Qué cirujano te operó?