El aumento de mamas, no solo era un deseo sino una necesidad

EliBanon
Barcelona (Ciudad) · Creación: 28 nov 2019 · Actualización: 2 dic 2019

Kirurgio Medical Group
Kirurgio Medical Group Barcelona (Ciudad), Barcelona

Muy buen trato y un gran profesional

Necesitaba sentirme bien conmigo misma y de esta forma aumentar mi autoestima. Después de tener a mi hijo sentía la necesidad de cambiar esa parte de mi cuerpo, ya que me acomplejaba mucho. Ahora me siento feliz, ha Sido una recuperación muy buena, poco dolor en el post operatorios. Si que es cierto que sientes molestias las primeras 48h.

· 2 dic 2019

EliBanon bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu aumento de pecho! es normal que la lactancia cambie mucho la forma y hasta el tamaño del pecho. ¿Qué talla tenías antes? ¿Cuántos cc te has puesto?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/lista-de-deberes-antes-de-operarte-ok-o-pendiente-37833 ¡Sigue los pasos y será tuyo!