Todo el contenido de esta p√°gina est√° generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Dura (por el post operatorio) pero vale la pena totalmente ūüėć

Amny
Barcelona (Ciudad) · Creación: 11 feb 2020 · Actualización: 11 feb 2020

Yo ven√≠a de un tratamiento que pagu√© y no cumpli√≥ objetivos (lejos de lo pensando...), me cost√≥ mucho tomar la decisi√≥n de volver a entrar en una cl√≠nica (incluso mi Dra. me remiti√≥ al psic√≥logo) luego de pasar ese paso volver a tener la confianza en encontrar un profesional que pudiera ayudarme a arreglar mi cuerpo ( parto de 2 embarazos pero siempre me he cuidado mucho y nunca he subido de peso, es decir que me he mantenido siempre entre los 60 y 69 kg, mido 1,71cm). La Dra. Claudia Liutzzi me encant√≥ (apenas habl√©, solo escuche sus palabras y por supuesto me qued√© con ella), me mand√≥ las pruebas complementarias y todo Ok, luego otro paso mas grande fue hablar con mi familia que es quien me quiere y apolla en los buenos y malos momentos (fue gradualmente la informaci√≥n ya que lo pasamos mal con la primera intervenci√≥n y ya esta vez era con un aumento de pecho m√°s ūüôą) y llega el gran d√≠a, gracias a el equipazo todo sali√≥ bien !!, hoy es mi 5to.dia yo me siento mejor ,hoy ya me quitan los drenajes , mi cuerpo est√° inflamado todav√≠a pero se ve el cambio y me gusta ūüėćūü•į

amny

· 11 feb 2020

Bueno mi primera cirug√≠a (por lo que yo pagu√©!!)fue una liposucci√≥n con mini abdominoplastia y poner la grasa en los pechos ...mi cirujana ha tenido que hacer y reconstruir todo de nuevo pero sumando las pr√≥tesis mamarias !!, en fin no hab√≠a quedado nada bien...al no sacar grasa no tuve pechos ,la barriga igualita pero con la incisi√≥n que fue bastante grande para una mini y luego el ombligo estirado con pliegues o colgajos en ambos laterales ūüė≠ūüė≠ūüė≠

¬ŅEst√°s seguro que quieres eliminar esta imagen?

¬ŅTe ha gustado esta historia?

M√°s historias reales

La informaci√≥n que aparece en Multiestetica.com en ning√ļn caso puede sustituir la relaci√≥n entre el paciente y el m√©dico. Multiestetica.com no hace apolog√≠a de un producto comercial o de un servicio.