Dura (por el post operatorio) pero vale la pena totalmente 😍

Amny
Barcelona (Ciudad) · Creación: 11 feb 2020 · Actualización: 11 feb 2020

Yo venía de un tratamiento que pagué y no cumplió objetivos (lejos de lo pensando...), me costó mucho tomar la decisión de volver a entrar en una clínica (incluso mi Dra. me remitió al psicólogo) luego de pasar ese paso volver a tener la confianza en encontrar un profesional que pudiera ayudarme a arreglar mi cuerpo ( parto de 2 embarazos pero siempre me he cuidado mucho y nunca he subido de peso, es decir que me he mantenido siempre entre los 60 y 69 kg, mido 1,71cm). La Dra. Claudia Liutzzi me encantó (apenas hablé, solo escuche sus palabras y por supuesto me quedé con ella), me mandó las pruebas complementarias y todo Ok, luego otro paso mas grande fue hablar con mi familia que es quien me quiere y apolla en los buenos y malos momentos (fue gradualmente la información ya que lo pasamos mal con la primera intervención y ya esta vez era con un aumento de pecho más 🙈) y llega el gran día, gracias a el equipazo todo salió bien !!, hoy es mi 5to.dia yo me siento mejor ,hoy ya me quitan los drenajes , mi cuerpo está inflamado todavía pero se ve el cambio y me gusta 😍🥰

amny

· 11 feb 2020

Bueno mi primera cirugía (por lo que yo pagué!!)fue una liposucción con mini abdominoplastia y poner la grasa en los pechos ...mi cirujana ha tenido que hacer y reconstruir todo de nuevo pero sumando las prótesis mamarias !!, en fin no había quedado nada bien...al no sacar grasa no tuve pechos ,la barriga igualita pero con la incisión que fue bastante grande para una mini y luego el ombligo estirado con pliegues o colgajos en ambos laterales 😭😭😭