Dudas operación aumento de pecho

Me lo estoy pensando
Nataliasanlo
Madrid (Ciudad) · Creación: 26 abr 2020 · Actualización: 11 may 2021

Clínica Noval
Clínica Noval Valencia (Ciudad), Valencia

No puedo aún dar mi opinión porque no me he realizado ninguna operación, estoy buscando información.

Hola a todas!! En primer lugar daros las gracias por compartir vuestras experiencias. Yo aún no me operado, llevo muchos años queriéndolo hacer pero me cuesta mucho decidirme.

Busco especialista

Estoy buscando información sobre distintos cirujanos y experiencias porque no conozco a nadie cercano que se lo haya hecho. Vi a César Noval en la tele y veo los resultados y me gustan pero quiero saber experiencias reales antes de decidirme por él. Muchas gracias a todas!!!

· 11 may 2021

Hola Nataliasanlo ❤

Me paso a saludarte y sobre todo a preguntarte si ¿Finalmente te operaste? 😊 nos decías que tenías dudas pero que estabas pensando en operarte con el Dr. Cesar Noval. ¿Te operaste finalmente con él?