Doble operación complicada resultado excelente

Marian1312
Palma de Mallorca · Creación: 16 jun 2020 · Actualización: 15 abr 2021

Fui recomendada por una amiga y enseguida su sinceridad me gustó mucho. Te explica claramente lo que te haría él para mejorar lo que tienes actualmente, pero siempre siendo realistas.

Dos cirugías

Los milagros no existen, pero sí puedes mejorar mucho. Me realizó rinoplastia y cambio de prótesis mamarias, en ambos casos estaba operada, hace muchos años, por otros médicos y no estaba contenta con el resultado).

La operación complicada porque había que arreglar algo por segunda vez, pero aún así, el resultado ha sido muy bueno, excepcional. Él es un gran profesional y además se rodea de un gran equipo. Anestesista un 10. Tenía bastante miedo al tema de la anestesia, porque no estuve bien en otras operaciones, pero en este caso, fue genial.

· 15 abr 2021

Hola Marian1312 ¿Qué tal estás? 😊

Ha pasado algún tiempo desde que nos contaste tu historia. La verdad me alegro que todo haya ido bien con tu cirujano.

¿Qué tal estás ahora? ¿Cómo ves tus resultados?