Despues de dos meses sigo viéndome mucha diferencia de un pecho al otro

Martapaloma
Corvera de Asturias · Creación: 16 feb 2021 · Actualización: 22 feb 2021

Hola a todas chicas os voy a contar mi caso hace dos meses y medio que me operé de aumento de mamas 415 cc la verdad que estoy muy contenta con el cambio pero veo muchísima diferencia de un pecho al otro uno está como más suelto más incluso más grande y el otro está como un pelín más rígido no tiene tanta movilidad y está como un poco más arriba no sé si es normal o si me va a quedarDiferencia alguna más le ha pasado lo mismo sabéis si esto volverá a su normalidad o a una igualdad similar?? Solo quiero saber si mejorara con el tiempo o se vera esta gran diferencia siempre Y fui a una buen hospital.

mariajose_222

· Chilches

· 22 feb 2021

Hola! tranquila, aún queda mucho tiempo para el resultado definitivo, te recomiendo hacerte masajes, a mi me han servido bastante.