Deprimida x el tamaño de mi pecho

Martinilla
Cáceres (Ciudad) · Creación: 29 mar 2020 · Actualización: 31 may 2021

Hola. Me operé hace un mes de aumento, yo no tenía nada de pecho inicialmente. Soy muy novata en esto y le dije al cirujano q yo quería tener buen pecho, no enormes pero q se notase q tenía.

El día de la cirugía

Cuándo llegó el día de la cirugía yo estaba muy muy nerviosa, me preguntó q si quería muy pechotes grandotes y, yo me kede en shock, pensé: q dice? Mi contestación fue q yo no keria unos super pechotes pero q keria salir a la calle y se me viese q tengo un buen pecho. Están ya en quirófano le dije q keria más. Mi desilusión es tal, no tengo a penas pecho, más redondos y un poco más q inicialmente pero yo para esto no me he operado.

No se q hacer, estoy muy deprimida, he financiado la intervención y ahora? Necesito operarme de nuevo, estoy todo el día llorando pero no sé q hacer

· 31 may 2021

Hola Martinilla 😊

Hace unos meses nos contaste tu decepción con el tamaño de tu pecho, por eso me pasaba para saludarte y aparte para preguntarte. ¿ Qué tal estás ahora? ¿Te ha gustado el tamaño?