Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de pecho, Demasiado, estoy muy deprimida

Tratamiento realizado No vale la pena
Lilipolu
Sant Boi de Llobregat · Creación: 28 jun 2020 · Actualización: 13 abr 2021
Historia

Hola! Llevo dos días operada y llevo llorando desde entonces, mido 1,61 y peso 45,5kg.Me han colocado 310 gramos en cada pecho. Yo ya tenia pecho pero lo tenía vacío por arriba.

Me lo veo enorme

Ahora me veo enorme, no me gusta el resultado, cada vez que me miro al espejo lloro, yo soy muy delgadita y ahora parece que lleve dos globos:

¿Esto bajará?? además son muy anchas por los lados, casi que no puedo cerrarlos y tengo mas pecho que espalda, de verdad necesito saber si esto se va a desinflar en algún momento porque si no, voy a necesitar entrar de nuevo a quirófano.

Estoy muy muy triste la hinchazón lateral también bajara?? Estoy muy deprimida entre con mucha ilusión y ahora la he perdido toda, me siento peor que antes...Gracias!!

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

albagonzalez10

·

· 13 abr 2021

Hola Lili, espero que estés mucho mejor y algo más tranquila. Has conseguido ver diferencia desde entonces? De no ser así, pregunta a tu cirujano y que te demuestre con pruebas que te puso los CC acordados. Porque he de decirte que yo llevo 335 redondas, soy más bajita ( 1'55 y 52k) y para nada se me ve exagerado. Operada por el doctor Darnell de Dexeus. Si no al menos decirte que con el tiempo todo baja y se desinflama.Yo llevo 2 meses operada dejo foto. Un saludo y animo

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.