Contenta con el resultado de aumento de pecho

Esthermosa
Creación: 30 jul 2019 · Actualización: 24 sep 2019

Clínica Dasha
Clínica Dasha 2 sedes en Alicante...

Buen asesoramiento, trato agradable y contentísima, si lo recomiendo buenos profesionales, sólo llevo 8 días desde la operación, pero me encuentro muy bien. En un mes fuera sujetador deportivo y a lucir toda la ropa, que va a quedar genial y todo gracias a la clinica dhasa de Elche. Muy recomendable animaros¡!

· 24 sep 2019

Esthermosa bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! me alegra mucho que te haya ido bien. ¿Qué tal tu recuperación? ¿Cómo te has sentido?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098 ¡Sigue los pasos y será tuyo!