Confianza y trato increíble en mi cirugía de pecho

Jackiemanero
Santa Bàrbara · Creación: 23 nov 2020 · Actualización: 24 nov 2020

Yo, personalmente fui aconsejada por mi agente comercial de la mutua DKV y por el momento la mejor elección sin duda. Fui a otras 3 clínicas a pedir, opinión, precios, etc y sin duda el Dr. Mike Dewever.

El mejor en diferencia, un trato impresionante, te crea mucha confianza, tranquilidad, te aconseja, me opera el 30.12.20 y nerviosa (no miedo) y con ganas de que llegue el día ya os diré de como ha ido después de la operación, que seguramente será un 10, porqué después de ver sus resultados en otras personas en redes socielss, saldrá fenomenal!

Y por supuesto la atención personalizada de Desire su secretaria "centre espai salut Dkv" , ha sido y es genial. Te atiende en cualquier momento y te aclara y te ayuda con todas las dudas respecto al papeleo.. saludos 😊😊

marce_esteticas
marce_esteticas

· 24 nov 2020

Bienvenida Jackiemanero

Antes que nada quiero hacerte unas preguntas:

✅ ¿Podrías compartirnos fotos para conocer tu resultado una vez te operes?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.