Complicaciones en la intervención

Anónimo
Las Palmas de Gran Canaria · Creación: 23 dic 2020 · Actualización: 26 dic 2020

Aumento de pecho con muchas complicaciones. Quisiera contrastar opiniones con chicas a las que les haya sucedido lo mismo. Creo que esto puede ayudar a que no nos sintamos solas en tales circunstancias, lo digo por experiencia propia y sé que se pasa mal , se daña la autoestima y creemos que tal vez ha sido mala suerte... o no ...

blanca179

· Yuncos

· 26 dic 2020

Pues la mía no es buena y pienso ir a la clínica Menorca , me opere dos veces de aumento de pecho , nunca me hicieron revisiones , por sorpresa fuy hacerme una ecografia manaría por lo privado como por la sanidad pública y me dicen que tengo partículas de silicona en los ganglios linfáticos en la axila izquierda ,que está prótesis última está bien , pero que en la segunda estaban rotos y no me lo dijeron ?? Me lo tenían que haber recambiado sin cobrarme y es más informarme la segunda vez me operé para ponerme más cantidad porque no quedé contenta con la cantidad, estoy fatal con depresiónes , me dicen que la operación sería igual que las mujeres con cancer ,haber que solución me dan , alguien puede ayudarme , muchas gracias