Cicatriz Queloide tratamiento

Mar990
Bellavista · Creación: 7 feb 2021 · Actualización: 8 feb 2021

Hola!!! Hace casi un mes que me operé de aumento de pecho, está todo genial, y me está encantando mi resultado, pero ayer le emseñé a mi cuñada como me ha quedado el pecho y le comenté que la cicatriz ha cicatrizado bien pero que me moto como unos bultitos, más en el pecho derecho que en el izquierdo, y me dijo que eso era queloide que mi piel cicatriza así, que a ella cuando se operó le pasó lo mismo, a alguna os ha pasado???? Si es así que os habéis puesto, me han dicho que hay unas tiras de silicona que venden en la farmacia que son algo caras.... Y que también hay pomadas. Mañana se lo comentaré a mi cirujano, pero me gustaría saber vuestra experiencia y que os ha venido bien. Gracias!!

mar990

· Bellavista