Cambio de prótesis !

Virginia655
Sevilla (Ciudad) · Creación: 27 may 2020 · Actualización: 22 abr 2021

Hola chicas!!! En junio de 2019 me realicé un aumento de pecho. Mido 1,68 y peso 63kg, y partía prácticamente de zero pecho.

El resultado que quería

Quería algo super natural y me puse 280cc, al principio estaba muy contenta con el resultado pero pasaba el tiempo y cada vez me las veía mas pequeñas. Ahora he decidido volver a operarme para cambiar las prótesis por otras de mayor volumen.

Me opero de nuevo

Me opero a final de Junio y tengo muchas dudas sobre cuanto ponerme! No quiero nada exagerado, pero no quiero volver a quedarme corta. El cirujano me ha hablado entre 350 y 400cc. Opiniones porfiiiiiii

· 22 abr 2021

Hola Virginia655 😊

Ha pasado mucho tiempo desde que nos has contado tu historia, nos decías que no estabas a gusto con tus prótesis. ¿Finalmente te has cambiado las prótesis?