¡AYUDA! Dudas forma prótesis

Ayaros93
Barcelona (Ciudad) · Creación: 19 dic 2020 · Actualización: 21 dic 2020

Hola!!! El próximo mes de Enero voy a realizarme un aumento de pecho. Después de mucho tiempo, por fin, me he decidido! Quiero contaros mi caso ya que tengo dudas entre la elección de forma de la prótesis. Soy una chica delgada, prácticamente sin pecho, y quería que se viera natural, pero después de pensarlo, quiero que se note, ya que nunca he tenido pecho. Mi doctor me recomendó las anatómicas por mi altura, 1.60 y mi peso 53 kg, me dijo que máximo me pusiera una 325cc. Pero ahora he estado pensando que quizá las redondas me queden mejor, ya que me gustaría que se note pero no demasiado. ¡Necesito vuestra ayuda chicas! Mil gracias! :)

ayaros93

· 21 dic 2020

Hola!!!
Tengo pensado operarme de cara a Enero, y tenía la duda entre prótesis anatómica o redonda. Tengo muy poco pecho y soy delgada. Por eso, me gustaría rellenar también la parte de arriba del escote. ¿Qué me aconsejáis?
Gracias!!