Aumento y mastopexia con pilar de frutos

Ana3327
Madrid (Ciudad) · Creación: 10 mar 2021 · Actualización: 11 mar 2021

Dra. Pilar De Frutos
Dra. Pilar De Frutos Madrid (Ciudad), Madrid

Hace 4 años fui a la clínica para la que trabajaba, me atendió muy segura de sí misma y su forma de operar. En ningún momento mencionó que mi operación fuera complicada, que tuviera un pecho tuberoso o algo del estilo. Me pareció correcto y así me opere.

A ella no la volví a ver tras la operación .

En la primera revisión de la operación me quitaron las vendas y aún estaban muy inflamadas . Pero en la siguiente revisión tenía un hachazo en el pecho izquierdo por debajo. Me lo normalizaron en la clínica además de la amplitud y cicatrices que me dejó en las aureolas. Después en la última revisión la clínica me lo normalizó como que estaban preciosas y que mejor imposible.

Hoy tengo el pecho derecho bien , el izquierdo con él hachazo, caído y con una aureola más grande que una galleta María .

Dos conocidas del operaron con ella, y a ambas las dejó las aureolas enormes y con grandes cicatrices.

Hoy por hoy busco cirujano que me arregle este desalisado obra de esta doctora tan cotizada actualmente. No tengo problemas en enseñar fotos.

Por cierto, la he escrito y llamado a su prestigiosa clínica y me cuesta 50€ solo la valoración de su propio desastre .

marce_esteticas
marce_esteticas

· 11 mar 2021

Bienvenida Ana

Muchas gracias por escribirnos y hacer parte de nuestra comunidad, lamentamos mucho lo que te ha pasado, esperamos encuentres algún cirujano con quien te sientas cómoda.

✅ ¿Cuando te quieres volver a operar?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.