Aumento mamario (295cc)

FlorenciaRodriguez
Creación: 6 ago 2019 · Actualización: 23 sep 2019

Me hice el aumento mamario porque quería tener un lindo escote, mido 1,52 y peso 41 kilos y me puse 295cc ya estoy por el quinto día pero me las veo re grandes y en una de las mamás me puso un poco más porque me dijo que tenía la mamá más chiquita y para nivelarlas, se supone que con el tiempo se tienen que ir bajando o que?

· 23 sep 2019

Florencia bienvenida a Multiestetica ¡Enhorabuena por tu cirugía! ¿Cómo ves el tamaño definitivo? ¿Te ha gustado?

Para darte la bienvenida como te lo mereces te vamos a regalar nuestro “Manual de bienvenida” para conseguirlo solo tienes que completar nuestro TEST haciendo click aquí 👉 https://forum.multiestetica.com/juegos-y-test/test-de-bienvenida-37098👉 ¡Sigue los pasos y será tuyo!