Aumento de senos, no se ya que pensar

Volandovoy
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 jul 2019 · Actualización: 23 may 2021

Hace 4 días me hice un aumento de senos por qué nunca he tenido nada, siempre he estado vacía. Llevaba 10 años para hacérmelo y la semana pasada me decidí. Y estoy súper arrepentida. Necesito vuestro consejo...

El cirujano me puso 240cc diciendo que no se podía poner más y que probaron 260 y que la piel quedaba muy tirante. Además, que por mi tórax y demás, no quedaría bien más cantidad... Y yo le creo... Hasta ver el resultado..mido 1'63 y peso 58kg. Soy de piernas anchas.

Estoy viendo las fotos y parecen unos senos de una niña de la eso sin desarrollar...No esperaba algo perfecto... Pero no algo tan mal y pequeño.... Es que con relleno consigo incluso más... Y teniendo en cuenta que se deben desinflamar un poco más... No quiero saber en que se va a quedar esto. Y teniendo los pezones gran grandes como los tenía, no tenían que haberme puesto más. Incluso está súper separado aunque eso me dijera que es normal.

Necesito ayuda.... No veo al cirujano hasta la semana que viene y no sé si son tonterías mías o es que en verdad están echas un desastre. .

luci90

· Córdoba (Ciudad)

· 23 may 2021

Lo solucionaste??? Te pusiste más o que hiciste??