Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Aumento de senos, no se ya que pensar

Tratamiento realizado No vale la pena
Volandovoy
Madrid (Ciudad) · Creación: 29 jul 2019 · Actualización: 23 may 2021
Historia

Hace 4 días me hice un aumento de senos por qué nunca he tenido nada, siempre he estado vacía. Llevaba 10 años para hacérmelo y la semana pasada me decidí. Y estoy súper arrepentida. Necesito vuestro consejo...

El cirujano me puso 240cc diciendo que no se podía poner más y que probaron 260 y que la piel quedaba muy tirante. Además, que por mi tórax y demás, no quedaría bien más cantidad... Y yo le creo... Hasta ver el resultado..mido 1'63 y peso 58kg. Soy de piernas anchas.

Estoy viendo las fotos y parecen unos senos de una niña de la eso sin desarrollar...No esperaba algo perfecto... Pero no algo tan mal y pequeño.... Es que con relleno consigo incluso más... Y teniendo en cuenta que se deben desinflamar un poco más... No quiero saber en que se va a quedar esto. Y teniendo los pezones gran grandes como los tenía, no tenían que haberme puesto más. Incluso está súper separado aunque eso me dijera que es normal.

Necesito ayuda.... No veo al cirujano hasta la semana que viene y no sé si son tonterías mías o es que en verdad están echas un desastre. .

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

luci90
Miembro destacado

· Córdoba (Ciudad)

· 23 may 2021

Lo solucionaste??? Te pusiste más o que hiciste??

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.