Aumento de pechos a los 40 425cc

MilyMelendez
Creación: 2 mar 2021 · Actualización: 2 mar 2021

Hola chicas el día domingo me sometí a una cirugia de aumento de pechos, estoy super adolorida ya es mi 2 dia y sigo en cama.

Siempre quería aumentar mis pechos y bueno ahora después de 4 hijos decidí hacerlo.

Estoy muy emocionada la verdad, me vine a turquia a hacerlo, mi doctora muy buena la verdad me entendió al detalle lo que queria, solo que creo se me pasó un poquitin el tamaño.

Cuéntenme sus experiencias de recuperación, que me recomiendan? Como superaron el dolor? Tenian alguna dieta especial?

Un beso a todas!!

klara__

· 2 mar 2021

Hola Mily!!
Te quedaron muy bien, el segundo dia es normal el dolor!! Ya verás, va bajando el dolor. En una semana ya no tendras dolores (pinchazos si, pero es normal) y a las 2 semanas ya podrás hacer vida normal!! Yo hoy cumplo 20 dias y estoy fenomenal, no hago esfuerzos pero estoy bastante bien.

Porque decidiste ir a Turquia para hacerlo? cuentanos mas!!
mucho animo bonita, ya verás que vas a mejor <3