Aumento de pecho y otoplastia

Liana9
Valencia (Ciudad) · Creación: 23 mar 2017 · Actualización: 11 abr 2017

Me realicé un aumento de pecho y una otoplastia. Me motive a hacerlo para verme más favorecida. Después del tratamiento tuve mucho dolor en las orejas y el pecho. Tuve varias contracturas me tuve que operar 2 veces más pq tenía las protesis submusculares y se encapsulaban. Hasta que la última vez me opere subfacial y me fue genial. Lo más difícil fue pasar 4 veces por quirofano, pero al final en la última operación los resultados fueron geniales y vale la pena.

· Valencia (Ciudad)

· 11 abr 2017

Hola. Si las operaciones las he pagado yo. Me he gastado demasiado dinero. El tamaño es para que me quedase bien pq las primeras veces la incisión me la hizo en el surco y el último médico por la aureola y así con el ultimo tamaño no se veía la cicatriz del surco y la forma quedaba mejor. Besos