Aumento de pecho y corrección de asimetría

Angarrorro
Benidorm · Creación: 25 mar 2021 · Actualización: 30 mar 2021

Hola a todas! La verdad no sé ni por dónde empezar. Acudí al hospital clínica Benidorm a una consulta de aumento de pecho con uno de sus cirujanos, el cual fue Agustín V., y acabé operándome con él porque la primera impresión fue maravillosa. Tenía que realizarme una mastopexia con aumento, y corregir una gran asimetría que tenía en el pecho. Estuvimos de acuerdo con todo durante el preoperatorio, ambas cicatrices iban a ser areolares para que fuesen simétricas, y ya que tengo la espalda ancha quedamos en implantes de 450cc.

Aunque teniendo en cuenta mi situación de antes el resultado se podría considerar bueno, precisamente esas dos cuestiones que finalmente decidió no llevar a cabo han sido las que han hecho que esté tan descontenta con el pecho. Además de pequeño, los pezones han quedado muy asimétricos, ya que me operó un pecho por el surco y el otro por la areola, además, en el que operó por el surco el pezón está torcido (cosa que cuando le comenté en consulta, me dijo que el pezón está donde lo tenía, lógico doctor, si quisiese las cosas donde las tenía no me hubiese puesto en sus manos) y hay más de un centímetro de diferencia entre un pezón y otro. Además de que la cicatriz de la mastopexia ha quedado fatal ya que la doctora Arpino. me quitó un punto en una zona de la herida que claramente no estaba bien cicatrizada, lo cual me ha provocado fibrosis y que el polo inferior del pecho esté completamente plano.

Y ya no son solo los desperfectos de la operación, es que desde que empecé a tener quejas su trato hacia mí cambió completamente, todo lo agradable y cercano que era, empezó a ser cortante, y además, le pedí la documentación de mi expediente porque lo único que tengo son facturas y la garantía de las prótesis, y llevan desde septiembre sin contestarme. Espero que esto pueda ayudar a alguien a decidirse, hay muchos cirujanos muy buenos por la zona y ni siquiera es barato Gracias por leerme 💕💕

marce_esteticas
marce_esteticas

· 30 mar 2021

Bienvenida Angarrorro

Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, lamentamos mucho lo que te paso, pero estamos seguros que se podrá solucionar.

✅ ¿Quieres operarte de nuevo?

¡Nos haría mucha ilusión que nos respondas, así sabremos más de ti.